Newsletter


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GOD OF WAR

God of War (Dios de la Guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para Playstation 2. El juego narra las aventuras de ratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega. El desarrollo del juego gira en torno a la idea de la hybris de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hybris de Kratos no sólo no es castigada sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había
concebido. Kratos es el destructor de Dioses



Poderes
Ira de Poseidón: Poder entregado por Poseidón. Un rayo cae sobre Kratos, creando un círculo a su lado. Todo enemigo que esté en esta área, será dañado.


Mirada de Medusa: Poder entregado por Afrodita. Ella le permite usar el poder de las gorgonas, con una condición previa: debe matar a Medusa, la reina de todas las gorgonas. Con la cabeza en su poder, puede petrificar a sus enemigos.

Furia de Zeus: Poder entregado por Zeus. Permite a Kratos atacar a larga distancia, lanzando rayos poderosos.

Ejército de Hades: Poder entregado por Hades. Kratos puede invocar a varias almas del Inframundo, que atacaran en un periodo breve a sus enemigos.



Armas
Espadas del Caos: Arma entregada por Ares. El arma primordial de Kratos. Una especie de espadas ligadas a unas largas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos, también recuerdo de la promesa a Ares.


Espada de Artemisa: Espada entregada por Artemisa (diosa). Es una gran espada, de manejo lento pero devastador. Despide un aura de aspecto púrpura.

Espada de los dioses: Esta espada Kratos la usa para matar a Ares al final del juego. Es la misma que uso como puente cuando se encamino a una estatua en Atenas para dirigirse al desierto de las almas perdidas.

Espadas de Atenea: Son usadas al final del juego 1 de God of War, al morir Ares, Atenea le dio estas dos poderosas espadas con ciclones de ataques mas podorosos que las anteriores.
(RECOMENDADO SI TE GUSTA LOS JUEGOS DE ACCION SANGRIENTOS MIRALO EN EL CANAL DE TV)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GOD OF WAR 2

God of War II: Divine Retribution es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. Es la secuela de God of War.

El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la Guerra, amenaza con destruir a toda Grecia, ya que un general espartano lo invoca para lograr la "Gloria de Esparta", luego llega Atenea y le dice que no destruya la ciudad o ya no podrá protegerlo, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.


Armas

Espadas de Atenea: Espadas que fueron entregadas por Atenea sustituyendo las espadas del caos. Es el arma principal de Kratos. Un par de espadas mágicas atadas a unas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos.tienen aspecto rojo o azul cuando están al máximo. Estas son las armas básicas del juego, Kratos las obtuvo en god of war.


Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, le es entregada por Zeus, aunque éste la usa después con el fin de matar a Kratos. Ataques rápidos y devastadores, también puede lanzar rayos y quitarle los orbes a los enemigos sin la necesidad de matarlos. Sacrificio divino (L1+O). Esta gigante espada contiene el poder de dios que Zeus le arrebató a Kratos.

Martillo Bárbaro: Martillo arrebatado al Rey Bárbaro, tras quitárselo, aplasta su cabeza con este. Movimientos lentos pero devastadores. Puede invocar almas (con el Pad analógico derecho).

Lanza del Destino: Lanza arrebatada del cuerpo de un grifo muerto a manos de Kratos. Realiza ataques más o menos fuertes y rápidos. Al realizar varios ataques, una parte de la lanza sobresale realizando un devastador ataque.

Poderes

Furia de Poseidón: Poder entregado por Poseidón en God of War. Un rayo cae sobre Kratos, provocando una onda. Los enemigos dentro de esta área serán dañados. Solo disponible al inicio del juego o desbloqueando la urna de Poseidón. Esta habilidad entregada por el dios de los mares desaparece cuando Kratos deja su poder de dios en la hoja del olimpo.

Furia de los Titanes: Poder entregado por Prometeo al morir. Se enciende una llama alrededor de Kratos y este aumenta su poder de ataque por un unos momentos. Puede ser recargado mediante ataques o recogiendo orbes dorados. Cuando esta activada, Kratos es invunerable a ataques enemigos por lo que en ningún momento cae, este poder remplaza a la furia de los dioses en god of war.

Perdición de Tifón: Poder arrebatado al titán Tifón. Es un arco que dispara ráfagas de aire. Cuando este poder es potenciado, Kratos tiene la habilidad de disparar ráfagas al suelo generando un torbellino que debilita a los enemigos cercanos.

Furia de Cronos: Poder entregado por Cronos. Crea un campo eléctrico que atacará a los enemigos cercanos. Remplaza a la furia de Poseidón, puede afectar a varios enemigos cuando están juntos.

Cabeza de Euriale: Poder obtenido tras arrancarle la cabeza a la gorgona gigante Euriale en su templo.Puede convertir en piedra a los enemigos, al potenciarla, esta cabeza petrifica enemigos sin la necesidad de manter pulsado cuadraro.

Temblor de Atlas: Poder entregado por Atlas. Sacude el suelo, levantando rocas. Cuando es potenciado, genera mas temblor y levanta mas rocas.
(RECOMENDADO SI TE GUSTA LOS JUEGOS DE ACCION SANGRIENTOS MIRALO EN EL CANAL DE TV)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GOD OF WAR 3
God of War III es la tercera entrega en consolas de sobremesa de la saga de videojuegos God of War, la cual fue lanzado para PlayStation 3 el 16 de marzo de 2010. El juego, cronológicamente, es el quinto y último capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal y God of War II.



Cory Barlog, director de God of War II, el juego soporta una resolución de 1080i, así que dará el máximo en la consola de Sony y en pantallas de plasma o LCD.


Se espera que God Of War sea el juego más prometedor (hasta ahora) de PS3 (PlayStation 3) David Jaffe, director de God of War, y Cory Barlog, después de dejar Sony, posiblemente no estén incluídos en la realización de God of War III.


Un anuncio de God of War III apareció en el manual de la entrega de PSP God of War: Chains of Olympus, en el cual aparece el símbolo de Omega con las siglas de PlayStation 3 dentro (PS3) y en la parte inferior dice "Coming Soon" traducido al español "Próximamente".


En el evento de videojuegos E3 2008 se reveló el primer Teaser Trailer del juego God of War III, mostrando a Kratos en una Grecia hecha ruinas.


Marianne Krawczyk (guionista que está trabajando en el guión del juego) ha develado que el guión tendrá una extensión cercana a 120 páginas. Además se está trabajando para conseguir una buena narrativa.


El 13 de febrero de 2009, Sony realizó una conferencia en Los Ángeles mostrando nuevas imágenes in-game, se informó que la fecha oficial sería revelada en el E3 2009 y mostraron un nuevo trailer mostrando el gran paso que ha dado la saga tanto en la jugabilidad como en los gráficos y escenarios. En dicha conferencia Sony dio a conocer la página web oficial del juego, en el que están disponibles los 3 trailers vistos hasta ahora y las imágenes ya conocidas. A medida que salga nueva información se irá actualizando dicha Web. Se reveló a demás que habrá más imágenes del pasado de Kratos, y también aparecerá alguien muy especial.

Armas

Espadas de Atenea: Kratos las utiliza al inicio del juego y hasta la batalla con Poseidón, pero pronto son sustituidas por las Espadas del Exilio. Pueden desbloquearse en una segunda partida encontrando una reliquia en la primera (Liguero de Afrodita).


Espadas del Exilio: Obtenidas del espectro de Atenea en el inframundo. Con ellas Kratos es capaz de convocar a los soldados espartanos para formar una falange de protección alrededor de él.

Cestus de Nemea: Dos grandes y fuertes asas en forma de cabeza de león, arrebatadas a su hermano Heracles, después de matarle. Con ellos Kratos podrá utilizar el "Rugido de Nemea" que consiste en un fuerte golpe en el suelo que hace volar a los enemigos que tengas alrededor.

Garras de Hades : Adquiridas después de matar a Hades. Sirven para dominar las almas de el inframundo para ayudar a Kratos, igual que el Ejército de Hades en God of War.

Látigo de Némesis: Hechas a mano por Hefesto, llevan una carga eléctrica y puede alimentar dispositivos olímpicos en cierta medida, además de darle la "nemesis rage" que consiste en un campo electrico que va en aumento, similar a la "Furia de Cronos" de God of War II

Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, solo disponible al activar la "Ira de Esparta".

NOTA: Es de notar que los nuevos "poderes especiales" de cada arma gastan la barra azul de magia.


Objetos

Arco de Apolo: Un arco y la flecha de fuego con los movimientos y ataques similares a la "Perdición de tifón". Se lo obtiene después de matar a Pirítoo, en el inframundo.

Cabeza de Helios: Después de arrancar la cabeza del dios de la luz y el Sol, Kratos la puede utilizar para revelar cofres y caminos ocultos así como para cegar momentáneamente a sus enemigos.

Botas de Hermes: Adquiridas después de matar a Hermes. Con ellas Kratos podrá esquivar suspendido en el aire y permiten correr momentáneamente por las paredes.
(RECOMENDADO SI TE GUSTA LOS JUEGOS DE ACCION SANGRIENTOS MIRALO EN EL CANAL DE TV)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SHADOW OF ROME

Una aventura sorprendente es esta que nos presenta Capcom en Shadow of Rome. El juego, que tiene un argumento prometedor, nos propone dos estilos de juego muy diferentes unidos mediante un nexo. La violencia más sanguinaria y brutal de la arena del circo Romano unida al espionaje y al sigilo dentro de un marco de lo más interesante, como es la antigua Roma. ¿qué tal combinarán a la hora de la verdad estos dos estilos de juego? Comprobémoslo en este juego que gustará, seguro, a todos aquellos amantes de la historia clásica.(RECOMENDADO SI TE GUSTA LOS JUEGOS DE ACCION SANGRIENTOS MIRALO EN EL CANAL DE TV)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEF JAM FIGHT FOR NY


Def Jam: Fight for NY es un videojuego desarrollado por Electronic Arts en colaboración con THX, en el que se mezcla Eel mundo de las peleas callejeras con el del hip hop. Entre las listas de luchadores se encuentran raperos famosos tales como:Snoop Dogg, Fat Joe, Busta Rhymes, Ludacris, entre otros.
(RECOMENDADO SI TE GUSTA LA LUCHA CALLEJERA Y CREARTE UN PERSONAJE)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SMACKDOWN VS RAW 2010

WWE SmackDown vs. Raw 2010 es un videojuego de lucha libre profesional actualmente en desarrollo por Yuke's, y que será publicado por THQ para la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS y Xbox 360 la cual, su fecha de lanzamiento deberá ser el 20 de octubre de 2009 en Norteamérica, el 22 de octubre de 2009 en Australia y el 23 de octubre de 2009 en EuropaTOSE supervisó el desarrollo de la versión de Nintendo DS.(RECOMENDADO SI TE GUSTAN LOS  COMBOS Y SI TE GUSTA CREAR UN PERSONAJE)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SHADOW OF THE COLOSSUS

Shadow of the Colossus (ワンダと巨像, Wanda to Kyozō?, lit. «Wander y los Colosos»), en español La Sombra de los colosos, es un videojuego de acción-aventura, desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment (SCEI) para la consola PlayStation 2. El juego fue lanzado en Norte América y en Japón en octubre de 2005 y posteriormente en Europa en febrero de 2006.[1] Fue creado por el Estudio Internacional de Producción 1 de SCEI, el mismo grupo de desarrollo responsable del éxito de culto Ico.
(RECOMENDADO SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE AVENTURA)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


GUITAR HERO METALLICA

Guitar Hero: Metallica es un videojuego musical desarrollado por la compañía Neversoft y distribuido por Activision. Este videojuego es la segunda entrega de la serie Guitar Hero en enfocarse en la trayectoria de una banda musical por separado. Su fecha de lanzamiento para PlayStation 3Wii y Xbox 360,PlayStation 2 en América del Norte fue el 29 de marzo de 2009,1 mientras que para PlayStation 2 fue el 14 de abril. El lanzamiento en Europa fue el 22 de mayo del mismo año.2
Cabe destacar que en la consola Wii, los instrumentos de Guitar Hero IIIGuitar Hero: World Tour y Guitar Hero: Aerosmith son compatibles con este juego, como también lo son con Guitar Hero 5.
El juego narra cómo Metallica dio sus primeros pasos hacia la fama. El instrumento usado definirá las animaciones que se mostrarán en el juego. Además, Guitar Hero: Metallica estrena la nueva dificultad en la serie -Expert +- en la cual se aumenta la dificultad de la batería al utilizar doble pedal.
En la versión de PlayStation 2 se puede jugar con control, cuando salga la pantalla de inicio dejar la fecha hacia abajo 10 segundos después apretar R2 para comenzar.
Aunque el juego cubre varias etapas de la banda, en ningún momento se incluye a ninguno ex-miembro de Metallica. El juego omite por completo la participación de Dave MustaineCliff Burton y Jason Newsted, inclusive en el material extra y las fotografías; sin embargo si se mencionan dentro de las trivias del juego. James Hetfield y Lars Ulrich decidieron no incluir a Burton y Newsted debido a que no le querían quitar participación a Robert Trujillo el actual bajista de la agrupación.
Existe la opción de desbloquear mas "trajes" dentro del juego, para los miembros de Metallica los que incluyen sus versiones clásicas con pelo largo.
También es desblqueable ``The Stone´´ que es el primer lugar donde tocaron con Cliff Burton.

Repertorio de canciones

El juego incluye 29 canciones de Metallica, las cuales 6 son de Master of Puppets, 5 de Metallica, 4 de Ride the Lightning, 3 de Kill 'em All, 3 de ...And Justice for All, 2 de ReLoad, 1 de St. Anger, 1 de Load, 3 de Death Magnetic y 1 de S&M, además un cover de Mercyful Fate. También incluye más de 20 canciones de otros grupos que fueron influencias o influenciados por Metallica.
Canción↓Artista↓
"All Nightmare Long"Metallica
"Battery"Metallica
"Broken, Beat & Scarred"Metallica
"Creeping Death"Metallica
"Cyanide"Metallica
"Disposable Heroes"Metallica
"Dyers Eve"Metallica
"Enter Sandman"Metallica
"Fade to Black"Metallica
"Fight Fire With Fire"Metallica
"For Whom The Bell Tolls"Metallica
"Frantic"Metallica
"Fuel"Metallica
"Hit the Lights"Metallica
"King Nothing"Metallica
"Master of Puppets"Metallica
"Mercyful Fate"Metallica
"My Apocalypse"Metallica
"No Leaf Clover"Metallica
"Nothing Else Matters"Metallica
"One"Metallica
"Orion"Metallica
"Sad But True"Metallica
"Seek and Destroy"Metallica
"The Memory Remains"Metallica
"The Shortest Straw"Metallica
"The Thing That Should Not Be"Metallica
"The Unforgiven"Metallica
"Welcome Home (Sanitarium)"Metallica
"Wherever I May Roam"Metallica
"Whiplash"Metallica
"No Excuses"Alice In Chains
"Turn The Page (Directo)"Bob Seger
"Albatross"Corrosion of Conformity
"Am I Evil?"Diamond Head
"Stacked Actors"Foo Fighters
"Hell Bent For Leather"Judas Priest
"Demon Cleaner"Kyuss
"Tuesdays Gone"Lynyrd Skynyrd
"Beautiful Mourning"Machine Head
"Blood And Thunder"Mastodon
"Evil"Mercyful Fate
"Armed and Ready"Michael Schenker Group
"Ace of Spades"Motörhead
"Stone Cold Crazy"Queen
"Mother of Mercy"Samhain
"War Ensemble"Slayer
"Mommy's Little Monster"Social Distortion
"War Inside My Head"Suicidal Tendencies
"Toxicity"System of a Down
"Black River"The Sword
"The Boys Are Back in Town"Thin Lizzy


(RECOMENDADO SI TE GUSTAN LOS 

JUEGOS DE HABILIDAD MIRALO EN EL 

CANAL DE TV)




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HITMAN BLOOD AND MONEY

Hitman es una serie de videojuegos disponible en la mayoría de los formatos modernos. La trama de los videojuegos gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (a menudo simplemente se refiere a él como 47), que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Los juegos contienen una considerable cantidad de violencia y están catalogados "Mature +17" (para mayores de 17) en la ESRB y "+16" (para mayores de 16) en el sistema PEGI.
La serie de juegos de Hitman están desarrollados por la empresa danesa IO Interactive, desde hace algún tiempo, división de Eidos Interactive.
Cuatro han sido los videojuegos lanzados a la venta: Hitman: Codename 47 (2000), Hitman 2: Silent Assassin (2002), Hitman: Contracts (2004) y Hitman: Blood Money (2006). El 30 de noviembre de 2007 se estrenó la película, protagonizada por Timothy Olyphant, que fue un gran fracaso en lo artístico (recibió muy malas críticas) y en lo comercial (con un presupuesto de 70 millones de dólares, recaudó solamente 90).
Se ha anunciado que va a salir próximamente la venta el Hitman 5, del que aún no se sabe nada.
Los juegos han sido muy valorados en el aspecto musical, siendo así Jesper Kyd el encargado de su banda sonora, con ayuda de la orquesta sinfónica de Budapest.
Tras cuatro entregas del Agente 47, los chicos de IO Interactive no se han olvidado de la saga que los ha dado ha conocer. Uno de los diseñadores de Hitman: Blood Money, Jens P. Kurup, ha confirmado a los periodistas que están trabajando en una nueva entrega de dicha saga, la cual llegará a PC y consolas de nueva generación. 

PERSONAJES:
  • Agente 47 Un asesino creado a partir de la manipulación genética (recombinación de ADN) de cinco de los criminales más peligrosos del mundo. El hecho de que el ADN viniese de múltiples etnias, permite a 47 mezclarse en cierto grado en la mayoría de los países en el mundo, o al menos no parecer inmediatamente sospechoso y fuera de lugar. Su nombre viene de los últimos dos dígitos del código de barras situado en la parte trasera de su cabeza – 640509-040147. El es alto, carente de cabello, ojos verdes claros , sin sentido individualista, normalmente viste un traje con guantes negros de piel y una corbata roja, también habla con un suave y sofisticado acento británico; además de ser conocido por disfrazarse a sí mismo. Creado de la concepción de ser el asesino perfecto, la fuerza, velocidad e intelecto del agente 47 están sobre la media humana. El agente 47 es doblado por David Bateson.
  • Diana Burnwood (Contacto de 47 en la Agencia)
  • Dr. Ort-Meyer (Creador de 47)
  • Agente Smith
  • Lee Hong (Líder de los Red Dragon, triada china)
  • Frantz Fuchs (Terrorista internacional)
  • Dr. Odon Kovacs (Compañero del Dr. Ort-Meyer)
  • Arkadij 'Boris' Jegorov (Traficante de armas)
  • Pablo Belisario Ochoa (Traficante de drogas)
  • Sergei Zavorotko
  • Alexander Leland Cayne (Antiguo director del FBI y actual líder de La Franquicia)
  • Mark Parchezzi III 'El Albino'
  • Agente 17 (clon del agente 47)

MISIONES:



  • Muerte del Showman: Un descuido y más de 20 personas mueren en un parque de atracciones en Baltimore, y el dueño está libre de cargos. Nuestro cliente pide que le mostremos la foto de su hijo muerto y lo matemos sin piedad, para que sea "la última cosa que vea en su vida"
  • ¡Chin,Chin!: En Chile, Fernando y Manuel Delgado, padre e hijo, cultivan una conocida viña que oculta un laboratorio de droga. 47 deberá pasar por guardias del ejército y mercenarios para llegar a su objetivo.
  • Abajo el Telón: Álvaro D'Alvade y Richard Delahount son amigos por algo más que amistad; la pornografía de menores (O pedofília), particularmente, D'Alvade participa en un ensayo de Opera donde 47 usa el entorno para matar a ambos.
  • Muerte Cerebral: El agente Smith, de la CIA, está encerrado en un sanatorio mental y, para sacarlo vivo, hay que fingir su muerte con el somnífero que Diana usará más adelante. 47 se hará pasar como médico e interno para conseguir el objetivo.
  • Una Nueva Vida: Vinnie Sinistra es algo más que un testigo, es un líder de la mafia y su esposa tiene un microchip en un collar suyo que contiene información vital para nuestro cliente, y para empeorar las cosas, 47 toma contacto con el FBI.
  • Juego de almas: El presidente está dando una fiesta para anunciar su reelección y solicitar votantes, pero 3 asesinos buscarán matarle con una recompensa en diamantes, 47 deberá impedirlo.
  • Feliz navidad: Lorne De Havillan tiene la manía de chantajear a políticos que caen en sus clubes "nocturnos", y Chad Bhingham Jr. fue grabado al asfixiar a una de sus prostitutas, con lo cual el playboy chantajea al padre de este, amenasando con arruinar la carrera politica de él. Para evitarlo, nuestro cliente pide que los matemos como regalo de Navidad.
  • Muerte en el Missisipi: Al mejor estilo Mark Twain, debemos matar a Skip Muldoon y a su banda de narcotraficantes, los Gators, en un barco espectáculo en pleno río Missisipi. A base de engaños con disfraces, 47 logra acabar con todos y robar aparte un rifle FN-2000
  • Hasta que la muerte...: Siguiendo en los problemas de los familiares de Muldoon, debemos matar a Hank Leitch Muldoon y a John Leblanc, pero asegurar la seguridad de Margaux Leblanc, hija de John, usando explosivos y disfraces, 47 lo logra escapando en pleno pantano.
  • Alea jacta est: Esta misión, pese a no ocurrir en un lugar real, se basa en una mezcla de hoteles y casinos de Las Vegas, aquí, Mohammed Al-Khalifa traficará ADN con Hendrick Schmutz con ayuda de su científico Taric Tafec. Disparando alarmas contra incendios, 47 pasa como un turista más y acaba con todos.
  • El canto del angel: Dos fiestas simultáneas, la del Cielo y la del Infierno, se desarrollan en otro hotel en Las Vegas, donde concurren Anthony Martinez (Traficante de armas) y Vaana Ketlyn.
  • Enmienda 25: La vida del presidente de Estados Unidos está en peligro, Parchezzi III y el vicepresidente Morris acordaron matarlo y repartirse el poder. La piedra en el camino es 47 quien mata fácilmente a Morris pero a tiros a Parchezzy. Finalmente logra huir a su escondite.
  • Requiem: Oculto, pero rodeado por SWATs, 47 ve finalmente a Diana quien le inyecta el mismo somnífero que 47 le suministró a Smith, pero más potente. Diana es nombrada miembra de la Franquicia y el último agente de la Agencia parece muerto. Pero, sorprendentemente, 47 vive y mata a todos menos a Diana. Esta reabre la Agencia desconociendo qué pasó con 47, cuyo destino permanece en la duda.


(RECOMENDADO SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA MIRALO EN EL CANAL DE TV)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empire Earth III


Empire Earth III, también llamado EE3, es un videojuego de estrategia en tiempo real para ordenador desarrollado por Mad Doc Software y distribuido por Sierra Entertainment, lanzado el 6 de noviembre de 2007. Es la última parte de la saga Empire Earth, pero en general ha recibido un menor número de comentarios positivos que sus predecesores.
EE3 contiene cinco épocas, muchas menos que los otros juegos de la serie, aunque abarca aproximadamente el mismo período. El juego presenta tres facciones: de Oriente Medio,Occidente, y Lejano Oriente. Cada facción se compone de edificios singulares, unidades, y tecnologías.

Juego

Similar a sus predecesores, EE3 es un juego de estrategia en tiempo real. Se introduce varias nuevas unidades y armas, así como una nueva forma libre la estructura de la campaña que es similar en estilo a otros juegos de estrategia en tiempo real, como la serie Total War. Sin embargo, a diferencia de Total War, el jugador avanza a través de todo el curso de la historia en lugar de quedarse en un período específico, principal característica de la saga.
Hay tres civilizaciones personalizables para elegir, son: Occidente, Oriente Medio y Extremo Oriente. Cada civilización puede ser personalizada por el jugador a su elección. Además, cada civilización tiene subfacciones características sobre la base de las naciones históricas (por ejemplo, el Lejano Oriente contiene a las civilizaciones china y japonesa). Otra nueva característica en EE3 es que hay nuevas armas nucleares, como cañones nucleares. En EE3, cada región se centra en diferentes estilos de juego, por ejemplo, el Oriente Medio puede tener edificios móviles, Occidente tiene unas poderosas unidades, y el Lejano Oriente tiene masas débiles pululando, y combinándolas con unidades se producen poderosos mutantes en el futuro.
El juego en el modo "dominación mundial" permite a los jugadores conquistar el planeta. Durante este modo, el jugador tiene misiones opcionales a realizar, mientras conquista el mundo . Además, para ayudar a simplificar el juego, Empire Earth 3 ha roto la historia de la tierra a cinco únicas secciones: Antigua, Medieval, Colonial, Moderna, y Futuro, a diferencia de sus antecesores.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manhunt 2


Manhunt 2 es un videojuego del genero Survival horror, desarrollado por Rockstar Games y secuela de Manhunt. El juego fue programado para ser lanzado en WiiPlayStation 2 y PSP para julio de 2007, el cual fue aplazado por Take-Two Interactive debido a un rechazo en la clasificación del juego en el Reino Unido y una clasificación AO (Adults Only, Solo Adultos) en el ESRB en Estados Unidos, sepultando toda posibilidad de que el juego fuera lanzado debido a que Nintendo, y Sony, como parte de su política, no permite que juegos con esta clasificación sean vendidos para sus respectivas consolas.5 Posteriormente, Rockstar Games realizó una modificación al juego, suavizando su nivel de violencia, consiguiendo que este fuera finalmente clasificado M (Mature), lo que les permitió lanzarlo el 29 de octubre de 2007 en Norteamérica y el 31 de octubrede 2007 en Europa. Luego de un largo litigio el juego es finalmente lanzado en el Reino Unido, con la temida clasificación de +18. La versión PC salió sin censura el 6 de noviembre de 2009 a través de la descarga de Direct2Drive exclusivamente para Norteamérica con una clasificación AO por parte de ESRB.6 4 7

Armas

Hay 4 tipos de armas las cuales desaparecen después de cada misión, algunas de ellas no siempre son muy útiles pero igual y sirven para matar
  • Armas Grandes: Estas son las más fuertes que te pueden dar durante el juego, se presentan de color naranja y son cargadas en la espalda, entre ellas están:
    • Bates de beisbol
    • Hachas
    • Bastón electrico
    • Rifle de Asalto
    • Rifle de francotirador
    • Escopeta M37
    • Escopera de doble cañon
    • Una pala
    • Una Ballesta
    • Unas tijeras de jardinero
    • Un Mazo
    • Una katana
    • Un mazo medieval
  • Armas pequeñas: Son armas simples que pueden ser usadas durante toda la mision a menos que deban ser cambiadas, se presentan de colos azul y al ejecutar con ellas se requiere a veces más de 1 golpe para matar, entre ellas están:
    • Una barreta
    • Un revolver
    • Una sierra circular
    • Una lampara
    • Un cuchillo
    • Una macana
    • Una metralla pequenña
    • Unas pinzas
    • Un serrucho
    • Una hoz
    • Un lanza dardos
    • Una K45
  • Armas Deshechables: Estas armas no son muy efecticas dado a que sólo e usan 1 vez o en combate cerpo a cuerpo se rompen, se presentan de color verde y son las siguientes:
    • Un boligrafo
    • Una jeringa
    • Un alambre
    • Una bolsa de plastico
    • Un trozo de vidrio
    • Un bisturi
  • Armas para lanzar: Estas armas son las de menor variead, se presentan de color amarillo y sólo la botella sive para ejecutar, entre ellas están:
    • Una botella
    • Un ladrillo
    • Una lata
    • Una roca
    • Una cabeza humana

[editar]Sistema de ejecuciones

Hay tres tipos de ejecuciones:
Apresuradas: No son muy duraderas consisten usualmente en un golpe seco para matar a la víctima. Se representan de color gris
Violentas: Son más duraderas que las apresuradas y se le hace más daño a la víctima antes de matarla. Se representan de color amarillo.
Sangrienta, Hardcore o atroz: Estas son las ejecuciones más sangrientas y escabrosas, también las más difíciles de hacer por el tiempo que requieren. Se representan de color rojo y al hacercela a un enemigo te suma una pequeña parte de salud.
Asi también son presentadas de color rojo las ejecuciones con armas de fuego, en ciertos escenarios o cuando se hacen ejecuciones aereas para las cuales debes estar en un lugar mas alto y a cierta distancia.